Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo retira todas las menciones a 1080p en la página de New Super Mario Bros. U

Ahora sólo habla de "alta definición".

Nintendo ha eliminado toda mención a compatibilidad 1080p en la página web oficial de New Super Mario Bros. U.

Precisamente ayer anunciaban en ella que "disfruta de Mario como nunca antes... en alta resolución 1080p, sólo en la consola Wii U".

Esta noche, sin embargo, la frase se ha modificado y ahora habla únicamente del juego en "alta definición".

Hasta ahora Nintendo había mostrado en ferias y eventos el juego funcionando a 720p, pese a que la consola es compatible con el formato 1080p. Toki Tori 2, un juego descargable en 2D, funciona de hecho con esta resolución.

Ahora falta por saber si la afirmación de que New Super Mario Bros. U funcionaría a 1080p fue un error o quizás un anuncio antes de tiempo. Nintendo, de momento, no ha querido responder a las preguntas de Eurogamer al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

New Super Mario Bros. Mii

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios