1

Después de que algunas tiendas online desvelaran la existencia de un supuesto pack llamado Rockstar Games Collection es hoy la propia Rockstar la que confirma oficialmente su lanzamiento.

Rockstar Games Collection se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. De momento no se ha anunciado la fecha para Europa, aunque se esperan detalles en breve al respecto.

Su precio será de 59,99 dólares e incluye Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: Episodes of Liberty City, L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition. Lo que no está confirmado es si el primero y el tercero incluyen el DLC publicado hasta la fecha.

Se echa en falta algún otro juego de la compañía (Grand Theft Auto IV, especialmente), pero el hecho de que el pack lleve el subtítulo 'Edition 1' da a entender - por no decir que confirma - que veremos otro recopilatorio similar más adelante.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere