Derrick the Deathfin ya bucea por PSN

Vídeo de la aventura de papel.

Ayer se puso a la venta Derrick the Deathfin, por 6,99€, en Playstation Store. La original aventura nos pone en el papel de un tiburón adolescente que arrampla con todo lo que encuentra a su paso.

"Únete a Derrick en su demente destrucción a través de un alocado mundo de papel. Devora, recoge, lucha, salta y corre con tus escamas 'papirofléxicas' a través de 32 niveles llenos de locura. Conoce y engulle todo tipo de atontados personajes hechos de papel. Diezma mega-estructuras artificiales en una orgía de irrefrenable destrucción. Planta cara a la muerte enfrentándote a grandes pero frágiles villanos. ¡Impúlsate por el aire como un pingüino atado a un cohete!" comenta Gordon Midwood, de Different Tuna, en el blog oficial de Playstation.

La idea es cuando menos original, así que habrá que darle una oportunidad. Juzgad vosotros mismos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos