Confirmado el DLC Captain Scarlett de Borderlands 2

Gearbox anuncia fecha y precio.

Gearbox ha confirmado oficialmente los rumores surgidos a lo largo de ayer acerca de la primera expansión para Borderlands 2.

Su nombre será Captain Scarlett and Her Pirate's Booty y nos propondrá diversas aventuras en los desiertos de Pandora junto a la pirata Scarlett. También incluye un nuevo vehículo, el esquife de arena.

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 16 de octubre. Su precio será de 9,99 dólares, aunque su descarga será gratuita para los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada (cuyo coste asciende a los 29,99 dólares pero incluye las otras tres expansiones).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos