Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Buenas ventas de Resident Evil 6 en Japón

675.000 copias en su primera semana.

Pese a la tibia recepción por parte de la prensa especializada parece que Resident Evil 6 se ha estrenado con muy bien pie en Japón.

En total se han vendido 675.000 copias del nuevo juego de Capcom, 634.000 para PlayStation 3 y 41.000 para Xbox 360, según cifras publicadas por Media Create (vía NeoGAF).

En cuanto a hardware, PlayStation Vita (cuarta en la lista de esta semana, una vez más por detrás de PSP) ha conseguido superar ya el millón de unidades en Japón. La cifra semanal, sin embargo, no es especialmente destacable: tan sólo 7.957 unidades vendidas.

A Vita le ha costado 42 semanas superar el millón de unidades en su país natal, una cifra muy superior a las 13 semanas que tardó Nintendo con su 3DS (antes de la rebaja de precio, además) o a las 14 semanas que tardó su predecesora, PSP.

La revisión XL de 3DS, de hecho, ya ha superado las ventas de Vita durante lo que llevamos de 2012 a pesar de haber llegado a las tiendas a finales de julio. Vita empezó con buen pie en diciembre de 2011, pero desde entonces ha rebajado muchísimo el número de ventas mes a mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios