Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Gears of War sigue adelante

Interés renovado con Judgment.

Según informa Variety, la futura publicación de Gears of War: Judgment ha reanimado el interés en Hollywood por rodar una película basada en la exitosa franquicia de Epic Games.

Creative Artists Agency es la encargada de llevar adelante el proyecto, con un guión escrito por Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral, 30 Días de Oscuridad). Curiosamente se trata del mismo guionista que trabajó en el libreto de la malograda adaptación de otro de los títulos clave de Microsoft, Halo.

No es la primera vez que Hollywood intenta trasladar la lucha contra los Locust a la gran pantalla: New Line estuvo trabajando en ello, pero decidió finalmente aparcar la película para centrarse en la adaptación de El Hobbit. En aquel momento tenían fichado a Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4, Total Recall) como director.

Epic supervisará el proyecto, aunque no estarán involucrados dos de los máximos responsables de la trilogía original, ni Cliff Bleszinski (el cual abandonó el estudio la semana pasada) ni Rod Fergusson (ahora en Irrational Games).

Pese a todo, nada garantiza que al final llegue a rodarse la película. En caso de que lo consigan... ¿a quién os gustaría ver encarnando a Marcus Fenix?

Read this next