Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrados detalles del primer DLC de Borderlands 2

Se llamaría Captain Scarlett and Her Pirate's Booty.

Los últimos rumores apuntan a que la primera expansión de Borderlands 2 se llamará Captain Scarlett and Her Pirate's Booty.

Su existencia se ha filtrado a través de los logros para PlayStation 3, añadidos en la última actualización del juego (publicada ayer mismo junto al personaje Mechromancer).

Captain Scarlett incluirá un nuevo escenario, Oasis, nuevas misiones, armas, jefes finales, raids y un nivel de rareza.

A través de los ficheros de la versión de Steam (publicados en los foros de Gearbox) también se ha filtrado el guión del DLC, el cual podéis leer en Pastebin.

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty todavía no se ha anunciado oficialmente, pero en un principio será la primera de las cuatro grandes expansiones que cubre el pase de temporada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios