Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de God of War Ascension con el Blu-ray de Total Recall

El soso remake del clásico de Paul Verhoeven.

Sony Pictures incluirá una demo de God of War: Ascension en la edición Blu-ray del remake de Desafío Total, Total Recall.

El anuncio lo ha realizado Sony Santa Monica, afirmando que "la demo incluye las mecánicas jugables y los sistemas de combate que mostramos a principios de este verano, y te ofrece un aperitivo de la brutal acción del juego antes de que llegue a las tiendas en marzo". O, en otras palabras, que la demo es la que ya se pudo probar en el E3 y en la Eurogamer Expo.

Total Recall estará disponible en Blu-ray en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre y a Inglaterra, al menos según Amazon, llegará el 26 de diciembre. En España, para variar, todavía ni se ha anunciado de forma oficial su lanzamiento.

La película, la verdad, no es ninguna maravilla. Len Wiseman rodó un remake competente pero poco inspirado y con nula personalidad de la mítica cinta original de Paul Verhoeven y Arnold Schwarzenegger, donde lo único salvable son los espectaculares efectos especiales y ver a Kate Beckinsale en plan badass (lo cual lleva a preguntarte qué hubiese sido de Terminator 3 con ella en el papel de villana en vez de la sosísima Kristana Loken). Y aunque no tiene viaje a Marte y el guión es mucho menos inteligente, al menos sí tiene una prostituta con tres tetas. Algo es algo.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios