¡Un lector de Eurogamer.es será el primer usuario que recibirá una Wii U cuando la consola salga a la venta el próximo 30 de noviembre!

Nintendo acaba de anunciar que Ángel Vargas es el nombre del afortunado lector de esta web que ha conseguido ganar el concurso celebrado el pasado viernes en la Sala Shoko de Madrid, donde tuvo lugar el evento #ProbandoWiiU y en el que por primera vez varios usuarios pudieron probar la nueva consola de Nintendo.

En el concurso participaban los lectores de los principales medios especializados en videojuegos de nuestro país, que a su vez ya habían resultado ganadores al tener la oportunidad de probar la consola en absoluta primicia.

Desde aquí felicitamos al ganador y estamos muy contentos de poder decir que la primera Wii U que llegará España ¡se la llevará nada más y nada menos que un lector de esta casa!

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo