Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic Fighters, Fighting Vipers y Virtua Fighter 2 podrían llegar XBLA

Lucha de polígonos.

Sonic Fighters, Fighting Vipers y Virtua Fighter 2, tres viejos arcades de lucha de SEGA, podrían llegar en breve a Xbox Live Arcade.

Los tres juegos han sido descubiertos dentro del organismo de clasificación de videojuegos por edades USK de Alemania, algo que muy probablemente podría significar que estamos a punto de ser reeditados para las plataformas online. Desde luego, no sería la primera vez que pasa algo parecido.

Sonic Fighters fue lanzado en los arcades japoneses en mayo de 1996 y usaba unas mecánicas muy parecidas a las de Virtua Fighters. Más tarde fue lanzado en Gamecube y en PlayStation 2 como parte del recopilatorio Sonic Gems Collection. Por su parte, Fighting Vipers llegó a los arcade japoneses un poco antes, en 1995. Y finalmente Virtua Fighter 2 salió un año antes, en 1994, y más tarde fue lanzado para Saturn, la consola 32 bits de SEGA.

Aunque los juegos han sido clasificados únicamente para Xbox 360, no sería nada raro que los viéramos también en PC y PlayStation Network, algo que encajaría bastante con la política de SEGA con sus juegos retro.

Read this next