Sonic Fighters, Fighting Vipers y Virtua Fighter 2 podrían llegar XBLA

Lucha de polígonos.

Sonic Fighters, Fighting Vipers y Virtua Fighter 2, tres viejos arcades de lucha de SEGA, podrían llegar en breve a Xbox Live Arcade.

Los tres juegos han sido descubiertos dentro del organismo de clasificación de videojuegos por edades USK de Alemania, algo que muy probablemente podría significar que estamos a punto de ser reeditados para las plataformas online. Desde luego, no sería la primera vez que pasa algo parecido.

Sonic Fighters fue lanzado en los arcades japoneses en mayo de 1996 y usaba unas mecánicas muy parecidas a las de Virtua Fighters. Más tarde fue lanzado en Gamecube y en PlayStation 2 como parte del recopilatorio Sonic Gems Collection. Por su parte, Fighting Vipers llegó a los arcade japoneses un poco antes, en 1995. Y finalmente Virtua Fighter 2 salió un año antes, en 1994, y más tarde fue lanzado para Saturn, la consola 32 bits de SEGA.

Aunque los juegos han sido clasificados únicamente para Xbox 360, no sería nada raro que los viéramos también en PC y PlayStation Network, algo que encajaría bastante con la política de SEGA con sus juegos retro.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos