Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NVIDIA regalará Assassin's Creed III con sus tarjetas gráficas GeForce GTX 650 Ti

Su precio será de 149 dólares.

NVIDIA ha anunciado que los usuarios que compren su próxima tarjeta gráfica de gama baja, la GeForce GTX 650 Ti, recibirán totalmente gratis una copia del esperado Assassin's Creed III de Ubisoft.

La GeForce GTX 650 Ti tendrá un precio recomendado de 149 dólares y se basa en la eficaz arquitectura Kepler de NVIDIA, con compatibilidad DirectX 11 y PhysX. Estará disponible este otoño.

El núcleo de la tarjeta será el GK106 del modelo 660, con 768 cores CUDA y una velocidad de 925MHz. El modelo estándar tendrá 1GB de memoria GDDR5 de 128 bits con una frecuencia de 1350Mhz (5,4GHz efectivos) y un ancho de banda de 86,4GB/s, aunque también habrá un modelo con 2GB de memoria.

No es la primera vez que NVIDIA hace con sus tarjetas una atractiva promoción de estas características. Hace unos meses, sin ir más lejos, regaló una copia de Borderlands 2 a todos los compradores de la GTX 660 Ti.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios