Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de Forza Horizon

Para suscriptores Xbox Live Gold.

Ya está disponible en el bazar de Xbox Live la demo de Forza Horizon.

Ocupa 1.57GB y la podéis descargar desde aquí si tienes suscripción Gold. Los usuarios Silver tendrán que esperar hasta la semana que viene para obtener acceso a ella.

La demo incluye varios eventos, entre los cuales está el Horizon Festival y las carreras callejeras. Algunos de ellos se convertirán en eventos del modo Rivales al completarlas, con lo cual puedes competir contra tus amigos para ver quién hace el mejor tiempo. La demo, además, también te permite explorar una parte del mapa del juego.

Si tienes pensado comprar Forza Horizon te recomendamos que descargues y juegues a la demo: todos los usuarios que lo hagan y más adelante adquieran la versión completa recibirán gratis un coche exclusivo, el SRT Viper GTS 2013 con diseño personalizado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios