Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Gothemburg trabajará en el próximo NFS

Están contratando personal para ello.

El estudio en Gotemburgo (Suecia) de Electronic Arts está contratando personal para trabajar en la próxima entrega de la franquicia Need for Speed.

En el anuncio que han publicado en su web dicen que "¿Te gustaría formar parte de EA? ¿Te gustaría trabajar en un juego de la franquicia Need for Speed? Ahora tienes la oportunidad de formar parte de EA Gothemburg y hacer realidad esos deseos".

Entre otros, tienen ofertas para los puestos de director de arte, ingeniero de sonido, director creativo, ingeniero online, ingeniero de software, artistas de vehículos y más. El hecho de que se esté contratando a personal para algunos puestos importantes nos hace pensar que el proyecto todavía está en sus fases iniciales.

Criterion Games es desde hace unos meses la compañía que controla el futuro de la franquicia Need for Speed. Precisamente el próximo 31 de octubre publicarán Need for Speed: Most Wanted, la nueva y esperada entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: Most Wanted (2012)

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios