EA Gothemburg trabajará en el próximo NFS

Están contratando personal para ello.

El estudio en Gotemburgo (Suecia) de Electronic Arts está contratando personal para trabajar en la próxima entrega de la franquicia Need for Speed.

En el anuncio que han publicado en su web dicen que "¿Te gustaría formar parte de EA? ¿Te gustaría trabajar en un juego de la franquicia Need for Speed? Ahora tienes la oportunidad de formar parte de EA Gothemburg y hacer realidad esos deseos".

Entre otros, tienen ofertas para los puestos de director de arte, ingeniero de sonido, director creativo, ingeniero online, ingeniero de software, artistas de vehículos y más. El hecho de que se esté contratando a personal para algunos puestos importantes nos hace pensar que el proyecto todavía está en sus fases iniciales.

Criterion Games es desde hace unos meses la compañía que controla el futuro de la franquicia Need for Speed. Precisamente el próximo 31 de octubre publicarán Need for Speed: Most Wanted, la nueva y esperada entrega.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos