Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del multijugador de Crysis 3

EA los explica en un nuevo tráiler.

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Crysis 3 en el que detalla varias características del multijugador.

Se trata, en concreto, de los modos Hunter, Crash Site y New York Feed. El multijugador de Crysis 3 soportará hasta 16 jugadores en PC y 12 en Xbox 360 y PlayStation 3.

En modo Hunter suena bastante interesante. En él un jugador tiene a su disposición el Nano Suit y el arco, mientras el resto juegan como simples soldados. El objetivo es ir cazando a los soldados para convertirlos en cazadores, hasta que uno de los bandos elimina al otro.

Crash Site vuelve tras su éxito en Crisis 2. Todos los jugadores (ocho contra ocho en PC, seis contra seis en consola) tienen el Nano Suit y un paquete de armas, y el objetivo es capturar una cápsula que aterriza en un punto aleatorio del escenario. Tras ello, otra cápsula aparece en otro punto del mapa. Gana el equipo que tenga más puntos una vez han transcurrido diez minutos.

Finalmente hablan de New York Feed, algo que EA califica como un AutoLog para Crysis. Es un mapa de Nueva York generado de forma dinámica en el que aparece información sobre el progreso de tus amigos, y en base a ellos el juego te propondrá retos personalizados en los que superarlos.

Como detalle curioso, en el tráiler se aprecia que el Ceph Pinger (un mech que aparecía en la campaña de Crysis 2) será un vehículo jugable en el multijugador de Crysis 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios