Aunque apenas faltan dos meses meses su llegada a las tiendas españolas, Nintendo sigue manteniendo en secreto muchos detalles sobre su próxima consola de sobremesa.

Un usuario de YouTube grabó durante una visita a la Nintendo World Store de Nueva York su experiencia con una Wii U de demostración, revelando aspectos hasta ahora desconocidos sobre la máquina.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, se puede ver cómo funciona la navegación por la biblioteca de juegos y otros pequeños detalles. Hay que tener en cuenta, eso sí, que la presencia de muchas opciones inactivas es señal inequívoca de que no es una versión definitiva.

Wii U llegará a Europa el próximo 30 de noviembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.