Rockstar Games ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía multimedia Technicolor.

Ambas empresas colaboraron anteriormente en la creación de títulos como Red Dead Redemption, L.A. Noire y Max Payne 3. Con el nuevo trato un equipo de artistas y animadores de Technicolor trabajarán en exclusivo para los próximos proyectos de Rockstar, entre los que se encuentra el esperadísimo Grand Theft Auto V.

Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo del estudio, ha explicado que "Technicolor fue un recurso fantástico durante la creación de Max Payne 3. Estamos ansiosos por la colaboración en futuros proyectos".

Technicolor, en cualquier caso, seguirá trabajando también en gráficos y animación para televisión, anuncios y videojuegos de otras compañías como Electronic Arts, Sony o Square Enix.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere