Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony mostrará un Gran Turismo a resolución 4K

Como demostración de las TV del futuro.

Sony mostrará este mismo mes en el OPUS Community Zone de Tokyo una versión de Gran Turismo 5 con resolución 4K, como parte de la demostración de los televisores del futuro.

La resolución de estos nuevos televisores de (¿ultra?) alta definición alcanza la friolera de 4096x2160 pixels, cuadriplicando la de los actuales televisores FullHD (1920x1080). Para mover esta demo especial a 4K, de hecho, Polyphony Digital asegura que se necesitan cuatro PS3 funcionando en paralelo.

Se rumorea, de hecho, que la futura PlayStation 4 sea compatible con el nuevo formato 4K, aunque parece complicado debido a la enorme potencia de proceso que requiere por parte de la GPU si se quieren mantener frame-rates aceptables.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios