Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorteamos 3 códigos de Playstation Plus

Prueba durante un mes todo su catálogo de juegos.

Resumen para participar: 1) Hazte fan de nuestra página de Facebook dándole al "Me Gusta" y 2) Participa en esta encuesta.

Playstation Network está pasando, sin duda alguna, por su mejor momento. Cada semana se añaden nuevos títulos a la colección instantánea, como Resident Evil 5 o Red Dead Redemption, por no mencionar las demás ventajas como las partidas en la nube o las actualizaciones automáticas.

Como sabemos que muchos estáis deseando darle una oportunidad y probar el servicio, desde Eurogamer queremos complaceros así que vamos a sortear 3 códigos de un mes de Playstation Plus. ¿Ya se os hace la boca agua? Scott Pilgrim, Resident Evil 5, Red Dead Redemption, Borderlands, BulletStorm, LittleBigPlanet... ¡y muchos más! Todos a vuestra disposición.

Si queréis conseguir uno de los códigos, solo tenéis que darle a "Me gusta" en la página de Eurogamer.es y votar en este post de Facebook para que nos digas cuál es tu juego favorito de los juegos gratis que hay en Playstation Plus. El próximo viernes 12 diremos quienes son los afortunados ganadores, y nos podremos en contacto con ellos mediante mensaje de Facebook.

Nota importante: Una vez introduzcáis el código en PSN os pedirá una tarjeta de crédito: no os preocupéis. El código es totalmente gratuito, solo se activará la renovación automática por lo que si no queréis que se os mantenga la suscripción al mes siguiente, previo pago, recordad entrar en el administrador de cuentas de PSN y cancelar la renovación automática.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

¡Se me va la cabeza con el Plus!.

Read this next