Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mists of Pandaria vende 2,7 millones en una semana

Blizzard confirma los primeros datos de ventas.

Blizzard ha confirmado a través de un comunicado de prensa los primeros datos de ventas oficiales de Mists of Pandaria, la nueva expansión para el MMO World of Warcraft.

Durante su primera semana en las tiendas se han vendido nada menos que 2,7 millones de copias a nivel mundial. Hay que tener en cuenta, además, que en esta cifra no se incluyen las ventas de uno de los mercados más influyentes, China, donde la expansión no salía a la venta hasta el 2 de octubre.

Más importante es, sin embargo, que gracias al lanzamiento de esta nueva ampliación el número de suscriptores del MMO ha repuntado hasta superar los diez millones.

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha declarado que "con Mists of Pandaria nos proponemos incrementar la diversión, que siempre ha sido la esencia de World of Warcraft - además de añadir una gran variedad de nuevo contenido y nuevas características al juego. Ha sido muy gratificante ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores."

El equipo de WoW ha aprovechado la ocasión para anunciar que ya está trabajando en el primer parche post-lanzamiento, del que anunciarán el contenido durante las próximas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios