Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento de FIFA 13 bate récords

El juego con mayor éxito de 2012.

ACTUALIZACIÓN: Puedes consultar nuestra guia fifa 13 para más detalles del juego.

FIFA 13 ya se ha erigido como el juego deportivo con más éxito de toda la historia.

En tan sólo cinco días ha vendido 4,5 millones de copias, convirtiéndose así también en el lanzamiento más grande de 2012.

La nueva edición del popular juego de fútbol de EA Sports ha alcanzado el número uno de las listas de ventas de más de cuarenta países. En Inglaterra, por ejemplo, se vendieron 1,23 millones de copias en las primeras 48 horas, lo cual vienen a ser 7,6 copias por segundo durante el fin de semana. Según EA FIFA 13 es el único juego que ha conseguido vender más de un millón de copias en un día (¡11,5 copias por segundo!), siendo el otro Call of Duty.

Todo esto se refleja también en la actividad de los servidores. El pasado domingo, sin ir más lejos, se superaron todos los récords anteriores. 800.000 personas jugaron de forma simultánea a FIFA 13, y ya se han disputado más de 66 millones de partidos online.

Según el máximo responsable de EA Sports, Andrew Wilson, "FIFA 13 es un éxito comercial y de crítica sin precedentes en el entretenimiento deportivo. Cada minuto del día millones de fans experimentan lo que los críticos ya han calificado como el mayor y mejor juego deportivo que hemos creado jamás".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 13

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios