Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma que Assassin's Creed III tendrá pase de temporada

Accede al contenido descargable con un ligero descuento.

Era previsible, pero no por ello deja de ser noticia: Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed III contará con pase de temporada para el contenido descargable.

Fue en julio cuando aparecieron los primeros rumores al respecto, y ahora la PlayStation Store americana lo ha confirmado, ya que se puede reservar la Assassin's Creed III Gold Edition con el pase de temporada por unos 30 dólares más. Dicho pase nos dará acceso a la ingente cantidad de contenido descargable que presumiblemente la compañía prepara para después del lanzamiento.

Ubisoft también ha asegurado que el pase se venderá por separado, aunque todavía no ha revelado un precio. Podría rondar cerca de esos 30 dólares, ciertamente.

Assassin's Creed III llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, y el 23 de noviembre a PC. También saldrá una versión para Wii U junto con el lanzamiento de la consola.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios