Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Randy Pitchford: "Borderlands 3 no está en desarrollo"

Están centrados en el DLC para Borderlands 2.

Borderlands 3 no está en desarrollo en estos momentos, según ha declarado el responsable de Gearbox, Randy Pitchford.

"Tranquila, internet. Nadie ha empezado a trabajar en una secuela de Borderlands 2. Es divertido hablar y pensar en ello, pero nuestro esfuerzo actual se centra en el contenido descargable de Borderlands 2, Aliens, etc," ha declarado en Twitter.

La mecha se encendió cuando uno de los guionistas de Borderlands 2, Anthony Burch, realizó unos comentarios en los que afirmaba que Gearbox ya estaba empezando a reunir ideas para la tercera parte. Muchos usuarios se mostraron recelosos ante la idea de que Borderlands pudiera convertirse en una entrega anual; sin embargo no parece ser ese el caso.

"Simple y llanamente: el único desarrollo relacionado con Borderlands en el que estamos trabajando ahora es para Borderlands 2," ha continuado. "Anthony hablaba de lo que estaba pensando. Todos estamos pensando en ello y es emocionante. Pero no hay ningún proyecto ni esfuerzo dirigido a ello."

Si queréis saber qué opinamos de esta segunda parte, podéis leer el análisis de Boderlands 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios