Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el cierre de City of Heroes

El destino del MMO ya es definitivo.

Al final los intentos para salvar el MMO City of Heroes tras el anuncio de su cierre han resultado inútiles.

En un mensaje dirigido a la comunidad del juego, NCSoft ha anunciado que se han agotado todas las opciones para salvar a Paragon Studios y su MMO. Ni siquiera una petición online realizada por los fans que consiguió más de 20.000 firmas ha bastado para mantenerlo vivo.

Según la compañía, "City of Heroes tiene un lugar especial en nuestro corazón, y queremos asegurarnos de que su reputación y recuerdos terminan a lo grande".

City of Heroes cerrará el próximo 30 de noviembre. Hasta entonces sus actuales usuarios podrán jugar a los eventos end game, pero la creación de personajes nuevos ya está desactivada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

City of Heroes

PC

City of Villains

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios