Mass Effect Trilogy no incluirá todo el DLC

Más o menos contenidos dependiendo de la plataforma.

BioWare ha confirmado que Mass Effect Trilogy no incluirá todos los contenidos descargables de los tres juegos, solamente una selección de ellos.

El DLC incluido en este título recopilatorio variará dependiendo de la plataforma.

Las copias para PC de Mass Effect Trilogy incluirán los DLC "Bring Down the Sky" y "Pinnacle Station" para el primer Mass Effect dentro del disco. Mass Effect 2 tendrá el DLC de la Cerberus Network (incluido en todas las copias nuevas del juego) y que desbloquea al personaje Zaeed, además de algunas misiones extra y armas. Y de Mass Effect 3 incluirá el pase online (que también viene de serie con las copias nuevas).

La edición para Xbox 360 no traerá nada de DLC para Mass Effect 1, pero sí que incluirá la Cerberus Network de Mass Effect 2 y el pase online de Mass Effect 3.

Finalmente, BioWare no se ha pronunciado sobre los contenidos que podría incluir la versión de Mass Effect Trilogy para PlayStation 3. Dicen que es algo que todavía está por decidir.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que a pesar de que se supone que es la edición definitiva de esta saga no incluirá contenidos adicionales tan importantes como Shadow Broker, Overlord y Kasumi de Mass Effect 2, o el reciente Leviathan de Mass Effect 3. Si los queremos deberemos comprarlos aparte.

Se espera que Mass Effect Trilogy salga a la venta (al menos en Estados Unidos) para PC y Xbox 360 el próximo 6 de noviembre. La fecha de la versión para PS3 todavía no ha sido anunciada.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos