343 Industries ha aprovechado la presencia de Halo 4 en la Eurogamer Expo 2012 para dar nueva información sobre el título más importante del año para la consola de Microsoft.

Frank O'Connor, el productor de la nueva entrega, ha revelado que la producción ya ha terminado y que el juego ha entrado en fase gold, listo para empezar el proceso de duplicación.

Además, también ha anunciado que Halo 4 ocupará dos discos, probablemente uno para la campaña y otro para el multijugador.

Otra novedad desvelada por O'Connor es que Halo 4 funcionará con una resolución nativa de 1280x720, abandonando la tradicional resolución sub-HD de las anteriores entregas creadas por Bungie.

Halo 4 se publicará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere