Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft asegura que las críticas a Splinter Cell: Blacklist no están justificadas

"Necesitamos sacar una demo para que la gente vea la jugabilidad", afirma David Footman.

El retorno de Sam Fisher con Splinter Cell: Blacklist no tuvo la reacción esperada por parte de Ubisoft, y tras la criticada escena de la tortura mostrada en el pasado E3 el director de esta nueva entrega ha querido dejar claro que dichas críticas no están justificadas.

"Todo el mundo puede reaccionar precipitadamente ante partes del juego que no son uniformes en lo que respecta a la experiencia completa", ha asegurado David Footman a Eurogamer. "Tenemos que ser muy pacientes siempre que damos a conocer algo del juego."

"Hablar es hablar, y ahora mismo eso es todo lo que hay. Necesitamos sacar una demo para que la gente vea cómo es la jugabilidad. Parece haber una reacción exagerada porque la gente simplemente está viendo el '¡bum!', la explosión."

De hecho, afirma Footman, el material del E3 se mostró para lograr una reacción del público.

"Lo que mostramos en el E3 ere muy explosivo, muy violento. Es el tipo de cosas que tiendes a mostrar, pero a medida que revelemos diferentes aspectos del juego veréis un mayor diversidad y mucho más de lo que los fans de toda la vida esperan ver."

Splinter Cell: Blacklist saldrá el primavera de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splinter Cell: Blacklist

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios