Partida comentada en vídeo de Halo 4

Probamos el multijugador en la Eurogamer Expo.

Uno de los títulos más intrigantes de la Eurogamer Expo es Halo 4, la próxima entrega de la franquicia más importante de Microsoft. Tras la marcha del estudio de desarrollo original, Bungie, para trabajar en un nuevo proyecto con Activision, los fans se preguntan si sus sucesores, 343 Industries, serán capaces de producir una secuela a la altura. Las buenas noticias son que, de momento, todo parece indicar que van por buen camino.

En la Eurogamer Expo 2012 hemos podido probar el multijugador, y en el vídeo que veis encima de estas líneas tenéis nuestras primeras impresiones. A priori tenemos la sensación de que el equipo dirigido por Frank O'Connor ha conseguido captar y mantener la esencia de los anteriores juegos de la saga, introduciendo novedades como las Especialidades y un optimizado sistema de personalización y progresión. A nivel visual los cambios tampoco son demasiado grandes, aunque sí se aprecia una mejor iluminación de los escenarios y animaciones más trabajadas.

El multijugador, entonces, parece tiene todo lo que piden los fans del Jefe Maestro. Para saber más del modo campaña aún tendremos que esperar unas semanas, pero tampoco será una espera muy larga: Halo 4 llegará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre.

Si queréis ver más vídeos como este os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos