¿Quieres ser de los primeros en probar la nueva Wii U en España? Nintendo y Eurogamer.es te dan la oportunidad de hacerlo.

1

El próximo 5 de octubre 25 lectores de Eurogamer.es tenéis la oportunidad de visitar el Showroom de Nintendo en Madrid para jugar a títulos como New Super Mario Bros U, Nintendo Land, Assassin's Creed III, Darksiders II, , ZombieU, Pikmin 3 y Rayman Legends.

El evento, de una hora de duración, tendrá lugar a las 13:00 horas y solamente se puede asistir con invitación.

Participar en el sorteo es muy fácil. Tienes que ser mayor de edad y tan sólo tienes que mandarnos un email con el asunto 'Quiero probar Wii U antes que nadie' a prensa@eurogamer.es con tu nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto (preferentemente móvil) antes de las 12:00 del mediodía del miércoles 3 de octubre. En ese momento se escogerá a los ganadores y se notificará a los agraciados por correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo