Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Partida comentada en vídeo de God of War: Ascension

El lado más brutal de la Eurogamer Expo.

God of War: Ascension es seguramente uno de los juegos más sangrientos y salvajes que han pasado estos días por la Eurogamer Expo 2012. Es tan bruto, de hecho, que casi justifica él sólo la existencia de una zona reservada para mayores de dieciocho años.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Como podéis ver en esta partida que han grabado Xavi Robles y Pep Sànchez en el showfloor Kratos no ha perdido facultades en los dos años y medio que han transcurrido desde el lanzamiento de God of War III. El estudio de Santa Mónica de Sony sigue sacando el máximo partido posible del hardware de PlayStation 3, en un juego que sigue teniendo en su apartado visual uno de sus principales atractivos.

Este extracto de la campaña ya se mostró en el pasado E3, pero demuestra que la nueva entrega mantendrá las señas de identidad de la franquicia: su estilo clásico de hack 'n slash, los QTEs cinemáticos y una violencia exagerada y visceral. Hay nuevos detalles, como el poder para regenerar trozos destruidos del escenario, pero por lo general sigue a pies juntillas lo que esperarías de un God of War.

God of War: Ascension llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 13 de marzo. Si queréis ver los otros vídeos que estamos grabando en la Eurogamer Expo os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube.

Read this next