Nintendo detalla el DLC de New Super Mario Bros 2

Nuevos niveles de descarga por 2€. Vídeo dentro.

New Super Mario Bros 2 recibirá tres packs de contenidos descargables la semana que viene. De momento solamente se ha confirmado que estarán disponibles en Japón el próximo 2 de octubre, cada uno al precio de 200 yenes (2€ aprox.).

Según Joystiq, estos tres packs de DLC para el juego de 3DS añadirán contenidos para el modo de juego Fiebre del Oro.

El primero, llamado "Gold Mario Go! Go! Pack" incluye tres nuevas pantallas para este modo y dispone de 30.000 monedas más listas para ser recogidas.

"Challenge the Record A Pack" será el segundo y retará a los jugadores a conseguir un número determinado de monedas en un tiempo limitado.

Finalmente, el último DLC disponible será el llamado "Survival Panic Pack" y también incluirá tres niveles.

Nintendo ha anunciado estos contenidos descargables para New Super Mario Bros 2 en la última presentación de su programa de televisión Nintendo Direct en Japón. En él podéis ver las primeras imágenes del DLC y a Iwata convertido en una especie de doctor Kawashima muy loco.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos