Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los escenarios de Playstation All-Star Battle Royale

Fusionando mundos.

Playstation All-Star Battle Royale cada vez está más cerca y los chicos del Blog oficial de Playstation nos ofrecen nueva información sobre el esperado título para PS3 y PS Vita.

"Tenemos un gran equipo de diseñadores, artistas y programadores trabajando en los personajes, pero tenemos un equipo que es al menos igual de grande trabajando en los niveles" comenta Omar Kendall, director del juego, en la entrevista que publica el susodicho blog.

Desde el principio tuvieron claro que debían mezclar mundos totalmente distintos para el diseño de los escenarios, "Teníamos esta idea de un gigante Hades sembrando el caos en el lugar de juego, cuando de repente esa musiquilla despreocupada se abrió paso y los Patapons vinieron por las colinas para echarla abajo", cuenta Kendall.

Hades vs Patapons

Encontraremos niveles de todo tipo; algunos claustrofóbicos como el del maestro Cebolla, u otros amplios adecuados para el combate a larga distancia. "Técnicamente el proceso puede ser extremadamente complicado basado en las ideas que estamos introduciendo", recuerda Kendall. "Por lo tanto muchos de los niveles del juego son esencialmente excepcionales. Crearemos un montón de tecnología para construir un tipo específico de "encuentro", para entonces zarandearlo y, en el siguiente nivel, armar una experiencia totalmente diferente."

Vamos, que el juego va a ser una locura capaz de mezclar Uncharted 3 con Bioshock Infinite, así que, mientras esperamos a ponerle las menos encima, podéis echarle un vistazo a este vídeo que muestra cómo es el proceso que lleva a cabo Superboot Enterteiment, la desarrolladora del título, para crear cada uno de estos locos escenarios.

Ver en YouTube

Read this next