Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego independiente de DayZ saldrá este año

Quieren lanzarlo rápido para plantar cara a los clones.

El juego independiente de DayZ saldrá a la venta en una versión alpha antes de que acabe el año, probablemente en diciembre.

"Y será barato", ha dicho hoy su creador Dean Hall durante su conferencia en la Eurogamer Expo.

"Tenemos que lanzarlo antes de finales de año", ha dicho. "No solamente porque nos hemos comprometido a hacerlo sino también para lograr lo que tenemos que hacer. Tiene que ser así. No esperamos que sea así; ha de ser así. Y será barato. Hemos decidido que no necesitamos vender un puñado de unidades para decir que todo va OK. Cuantas más unidades vendamos más ambicioso se volverá el proyecto, porque contará con más recursos".

Tal como se anunció este verano, este popular mod que transforma el simulador bélico ArmA II en un juego de zombis se pondrá a la venta como juego independiente siguiendo una fórmula similar a la de Minecraft, es decir, antes de que el juego esté acabado los usuarios ya podrán adquirir las sucesivas versiones todavía en desarrollo.

Otro de los motivos por los que Dean Hall ha dicho que quiere lanzar el juego lo antes posible es para hacer frente a los clones que puedan surgir y que presenten un estilo de juego similar.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DayZ

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios