Dos vídeos con gameplay exclusivo de GRID 2

Codemasters se trae el juego a la Eurogamer Expo.

Codemasters ha aprovechado su visita a la Eurogamer Expo que se celebra desde hoy en Londres para presentar dos nuevos niveles de su esperado GRID 2.

Podéis echarles un vistazo en estos dos vídeos exclusivos con gameplay. El primero tiene lugar en un circuito urbano en Chicago, donde compiten diferentes muscle cars entre los que se incluyen un Camaro SS, un Z06 Corvette y un Boss Mustang.

La segunda demo exclusiva y jugable para todos los que se acerquen estos días a la Eurogamer Expo está ambientada en la costa californiana. En el vídeo vemos una carrera entre un Boss Mustang y un clásico Mustang Mach 1.

Además de poder jugar a estos niveles hasta ahora inéditos, en la Eurogamer Expo también se celebrará una de las sesiones dedicada a GRID 2 y que contará con Clive Moody de Codemasters. Podéis conocer los horarios de todas las charlas aquí.

Para más información sobre el juego, podéis leer nuestro avance de GRID 2.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos