Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum Games defiende a las desarrolladoras japonesas

"Hay muchas occidentales que también son malísimas," asegura Inaba.

Atsushi Inaba.

Hablando con Edge en una interesante entrevista, Atsushi Inaba de Platinum Games no solo ha tenido un momento para entonar el mea culpa en relación con la versión de Bayonetta para PS3, sino que también ha aprovechado para romper una lanza en favor de las desarrolladoras japoneses.

El director ejecutivo ha asegurado que no cree que sea correcto meter a todas las desarrolladoras niponas en el mismo saco, y que, de hecho, "hay un montón de desarrolladoras occidentales que también son malísimas."

"No me gusta cuando la gente mete a todos los desarrolladores japoneses en el mismo saco. Francamente, creo que es una broma. ¿Qué saben esas personas?," continúa. "Piensa en las desarrolladoras occidentales. Hay muchas que están haciendo juegos muy malos, pero luego ves a una como Infinity Ward crear un juego que vende 20 millones y todo el mundo ya empieza, '¡ei, las desarrolladoras occidentales son fantásticas!'.

"Hay muchas desarrolladoras occidentales que son malísimas, del mismo modo que hay muchas desarrolladoras japonesas que también lo son. Generalizar e incluirlos en grandes grupos no tiene sentido," asegura.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios