BioWare ha anunciado Mass Effect Trilogy Edition, una recopilación que reunirá las tres entregas de la saga en un solo pack para PC, PS3 y Xbox 360.

Lo interesante es que llegará también a PlayStation 3, por lo que los usuarios de la consola de Sony por fin podrán jugar a la primera entrega, que fue publicada originalmente por Microsoft en Xbox 360 hace cinco años.

Muy acertadamente, BioWare elegido lanzar la recopilación en EEUU el "Día N7", o lo que es lo mismo: el 7 de noviembre. Eso significa que podría llegar a Europa el día 9, pero de momento no hay nada confirmado.

Tampoco sabemos si incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, ni qué pasará con los finales de Mass Effect 3. El primer Mass Effect, por cierto, también se publicará de forma separada en PlayStation Network.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón