Confirmado Beneath a Steel Sky 2

Pese a no cumplir el objetivo en Kickstarter.

El estudio Revolution ha confirmado que pese a no cumplir a no cumplir su objetivo en Kickstarter sí se embarcará en el desarrollo de una secuela de Beneath a Steel Sky.

En el Kickstarter de Broken Sword: The Serpent's Curse añadieron una cláusula por la cual se comprometían a desarrollar la secuela de la aventura futurista de 1994 si se superaba el millón de dólares. Al final no lo han conseguido (aunque sí han superado ampliamente los 400.000 dólares necesarios para Broken Sword 5), pero parece que el resultado ha sido suficiente como para convencer al equipo.

Tony Warriner, cofundador de Revolution, ha explicado que "estamos encantados con el reciente nivel de interés en una secuela de Beneath a Steel Sky, y ya estamos discutiendo ideas de diseño para este proyecto, en el que planeamos trabajar una vez se publique Broken Sword: The Serpent's Curse. Estamos emocionados por el hecho de que los fans de Steel Sky sean tan entusiastas hoy como lo eran en 1994".

Beneath a Steel Sky se publicará en PC, Mac, Linux, iOS y Android. Su lanzamiento, en cualquier caso, no se producirá antes de mediados de 2013.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos