Blizzard está estudiando cómo implementar un multijugador F2P en StarCraft II

Aunque de momento no hay nada en firme.

Dustin Browder, el diseñador principal de StarCraft II, ha reconocido que Blizzard está estudiando la forma de incluir "free-to-play como una opción para el multijugador" de su popular juego de estrategia.

Las declaraciones ha sido realizadas durante el Valencia eSports Congress, celebrado con motivo del popular Dreamhack.

Browder, en cualquier caso, ha explicado que "todavía no sabemos cómo monetizarlo. Aunque sería divertido para mi jugar contra alguien que sólo tiene a su disposición la mitad de las unidades, eso no va a ser una experiencia divertida para él".

Tampoco es una confirmación de que la modalidad F2P vaya a llegar a StarCraft II, aunque sí resulta bastante interesante que la compañía americana esté considerando esa posibilidad.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos