Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Project Eternity de Obsidian se publicará en GOG

Y por lo tanto no tendrá DRM.

Obsidian Entertainment ha anunciado que Project Eternity, su próximo RPG financiado a través de crowdfunding, se publicará sin DRM a través del servicio de descarga digital GOG.com.

En la última actualización en Kickstarter explican que los usuarios que donaron un mínimo de 25 dólares podrán escoger entre descargar el juego en Steam o sin DRM en GOG.

Se desconoce de momento cómo se publicará la versión sin DRM para Mac, puesto que GOG tan sólo distribuye juegos de PC. Tienen tiempo para pensarlo, en cualquier caso: Project Eternity no estará terminado por lo menos hasta primavera de 2014.

A 26 días de que termine el plazo de financiación Project Eternity ya ha superado su objetivo de 1,1 millones de dólares, alcanzando más de 1,7 millones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pillars of Eternity

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios