Fecha para el DLC Artorias of the Abyss de Dark Souls

Vas a morir, y lo sabes.

Namco Bandai ha anunciado que el DLC Artorias of the Abyss para Dark Souls se publicará en Xbox Live y PlayStation Network el próximo 24 de octubre.

Un par de días después, el 26 de octubre, llegará a las tiendas la Prepare to Die Edition de Dark Souls para ambas consolas, con el juego original y el DLC ya integrado.

Artorias of the Abyss incluye nuevos enemigos, NPCs, armas y armaduras, así como un sistema mejorado de matchmaking para el modo PvP online. Se trata del mismo contenido adicional que ya pudieron empezar a disfrutar los usuarios de PC hace un par de semanas, tras la publicación del polémico port para PC de Dark Souls.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos