Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami detalla los DLCs para PES 2013

Calma: serán gratuitos.

Konami ha detallado el contenido de los primeros parches y DLCs planeados para PES 2013.

La primera actualización es un parche para el lanzamiento que añade estadios licenciados para los tres equipos de la segunda división española que han subido a primera (Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y Real Valladolid) y equipamiento actualizado para treinta y siete equipos, entre los que se encuentran el Ajax, el Porto, el Besiktas, el Marsella o el Corinthians.

A mediados de octubre se publicará una actualización para las plantillas, reflejando los últimos fichajes de este verano que no aparecen todavía en el juego, como el pase de Van Persie al Manchester United. Este parche también añadirá más estadios, elementos de la UEFA y actualizaciones de los equipos y elementos online.

Un poco antes, a principios de octubre, Konami lanzará un parche que modificará exclusivamente los modos online, añadiendo nuevas características. Entre ellos están un widget para acceder rápidamente a los amigos, un modo Comunidad para auto-seleccionar amigos para los partidos y seguir los resultados, una opción para rendirte en la media parte y un sistema de ranking de rivales para la Liga Master Online. Con este parche también se desbloquearán los Incentivos de la aplicación para Facebook MyPES.

Todos estos parches/DLCs serán gratuitos, y Konami ha aclarado que probablemente no serán los únicos que se publicarán para su juego de fútbol. PES 2012, sin ir más lejos, tuvo nada menos que ocho actualizaciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2013

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios