Disponible el Humble Bundle 6

Fantástico, para variar.

Ya está disponible una nueva edición del Indie Humble Bundle, la iniciativa creada por Jeff Rosen que permite hacerse con una colección de juegos independientes a precio de risa.

En esta ocasión los títulos que forman el pack son Rochard, Shatter, S.P.A.Z., Torchlight y Vessel. Los usuarios que paguen por encima de la cantidad mínima (en estos momentos de tan sólo 4,95 dólares) se llevarán también el estupendo DustForce. La oferta termina dentro de dos semanas.

Todos los juegos tienen versiones para Windows, Mac y Linux, y se pueden descargar libres de DRM o bien desde Steam tras validar las claves que nos entregan al hacer la compra. Por si esto no fuera suficiente también se incluyen las bandas sonoras de Dustforce, Rochard, Shatter, S.P.A.Z. y Torchlight en formatos MP3 y FLAC.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos