Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cave Story para 3DS llegará a la eShop en octubre

¿La versión definitiva de este clásico indie?

Nicalis ha anunciado que la versión de Cave Story para 3DS llegará a la eShop de Nintendo el próximo 4 de octubre por un precio de 9,99$.

No tenéis que confundir este juego con Cave Story 3D, que era un remake con gráficos totalmente renovados y modelados en tres dimensiones que salió a la venta en formato físico a finales del año pasado.

La versión de la que hablamos hoy es la clásica, la desarrollada originalmente por Daisuke "Pixel" Amaya durante cinco años y que ya hace tiempo que está disponible en DSiWare y WiiWare.

El motivo de que haya tardado tanto en salir para 3DS han sido algunos problemas con la resolución al pasar el juego a las 3D. Con la nueva versión se han corregido estos problemas y se ha configurado el juego para la pantalla panorámica, soporta mayor resolución, y además contiene la nueva mazmorra del viento que estaba en la versión para PC (Cave Story+) lanzada el año pasado.

Si todavía no habéis probado esta pequeña obra maestra con aspecto de título para Super Nintendo esta puede ser una gran oportunidad de hacerlo.

Esta nueva versión para 3DS será bastante parecida a la versión para PC que podéis ver en este tráiler.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cave Story+

Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios