Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Zombis en la campaña de Black Ops 2?

Sí, según Amazon.

Según los últimos rumores los zombis podrían llegar a la campaña de Black Ops 2, la esperadísima nueva entrega de la saga Call of Duty.

De momento estaba confirmada su presencia en el multijugador (tras su aparición en World at War y Black Ops), pero en el listado del juego en Amazon se explica que habrá zombies "en la jugabilidad, como opción en el multijugador y como opción en la campaña".

Diversos medios apuntan, sin embargo, a que esto no necesariamente tendría que estar relacionado con la campaña individual. Quizás, especulan, se trate de un multijugador basado en misiones tipo las Spec Ops.

Activision de momento no ha confirmado o desmentido la noticia. Estaremos atentos a cualquier reacción oficial respecto a ella.

Call of Duty: Black Ops 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 13 de noviembre, y en Wii U a partir del 30 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios