La MGM adquiere los derechos para rodar una película de Metro 2033

"In soviet Russia..."

El Hollywood Reporter informa que la productora de Hollywood Metro Goldwyn Mayer ha adquirido los derechos para rodar una versión cinematográfica de Metro 2033.

El máximo responsable de la adaptación será Mark Johnson, productor de películas como Las Crónicas de Narnia, Shooter, Donnie Brasco o Rain Man y series de televisión como la exitosa Breaking Bad.

Del guión se encarga F. Scott Frazier, un antiguo tester de videojuegos cuyo primer libreto, The Numbers Station, está siendo rodado ahora mismo con John Cusack y Malin Ackerman como principales protagonistas.

Conviene aclarar que la MGM ha adquirido los derechos de la novela original del escritor ruso Dmitri Glukhovsky, no del juego basado en ella que desarrolló 4A Games y publicó THQ en 2010. Su secuela, Metro: Last Light, se llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el año que viene.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos