Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii U llegará también a Europa en dos formatos

Packs 'Basic' y 'Premium'.

Nintendo acaba de anunciar que, al igual que ocurre en Japón, Wii U llegará a Europa en dos packs diferentes.

Aunque no se han anunciado los precios (puesto que, según Nintendo, las tiendas lo pondrán libremente), sí sabemos que ambos estarán disponibles a partir del 30 de noviembre.

El Pack básico incluye la consola con 8GB de memoria interna, un Wii U GamePad, un adaptador para la consola y otro para el mando y un cable HDMI.

El Pack Premium incluye lo mismo pero la consola tiene 32GB de memoria interna y además añade stands para la consola y el mando, un dock de carga para el GamePad, una Sensor Bar, el juego Nintendo Land y la suscripción al servicio Nintendo Network Premium.

Este servicio Premium online te dará un 10% del precio de las compras en puntos, que luego podrás cambiar para adquirir nuevo contenido.

También se ha anunciado que se podrá adquirir un segundo Wii U GamePad por separado, pero no estará disponible en las tiendas hasta que se publiquen los primeros juegos con soporte para dos mandos. Quizás por ello no han desvelado todavía qué precio tendrá.

Para los usuarios que compren el pack básico y no tengan una Wii se venderá el pack Wiimote Plus, con un mando de Wii y la Sensor Bar.

El día de lanzamiento también saldrá a la venta un pack especial con Wii U que incluye la consola y el GamePad en color negro, un mando Pro y el juego ZombiU de Ubisoft.

Read this next