Kojima Productions, el equipo dirigido por el aclamado creador de la franquicia Metal Gear, abrirá un nuevo estudio en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Según se desvelaba en una oferta de empleo publicada en Gamasutra, la compañía de Hideo Kojima busca programadores expertos, artistas y productores con "pasión" para crear juegos espectaculares.

El trabajo de las personas que resulten finalmente contratadas será "definir y desarrollar tecnología, sistemas y herramientas de programación para los cimientos de un juego 3D de acción".

Kojima Productions anunció recientemente Metal Gear Solid: Ground Zeroes, una nueva entrega de la popular saga que además servirá como introducción para Metal Gear Solid 5.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere