Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch no ha estado involucrada en el desarrollo de Black Ops Declassified

Apenas les han consultado para la historia.

El estudio Treyarch, responsable de Call of Duty: World at War y de las dos entregas de Black Ops, ha reconocido no haber participado en el desarrollo de Black Ops Declassified, el nuevo juego para PlayStation Vita.

Según ha reconocido a CVG John Rafacz, su responsable de comunicaciones, "no estamos involucrados en la versión Vita". Tampoco Infinity Ward, los creadores de Modern Warfare, han colaborado para nada en la parte jugable del nuevo juego.

Activision, sin embargo, sí ha clarificado que Treyarch fue consultada en términos narrativos, puesto que la historia de Declassified tiene lugar entre los sucesos de Black Ops y los de Black Ops 2. La compañía americana también ha negado los rumores que sugerían que la distribución del spin-off para la consola portátil correría a cargo de Sony, argumentando que "Activision es la editora, pero tenemos un acuerdo con Sony para lanzar un bundle de PlayStation Vita con Declassified".

Call of Duty: Black Ops Declassified ha sido desarrollado por el estudio Nihilistic, conocido por su trabajo con Resistance: Burning Skies. Dentro de un par de meses veremos qué tal resulta su incursión en la franquicia de shooters en primera persona más importante de esta generación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops: Declassified

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios