NCSoft y ArenaNet han anunciado que Guild Wars 2 se ha encaramado hasta el primer puesto de las listas de ventas en diez países europeos.

El exitoso MMO sin suscripción es el juego más vendido en Inglaterra, Alemania, Francia, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda y Bélgica.

Según Mike O'Brien, presidente de ArenaNet, "nuestro juegos siempre han sido bien recibidos en Europa, pero este nivel de entusiasmo es espectacular. También influye en nuestra responsabilidad con los jugadores y explica por qué limitamos las ventas de Guild Wars 2 para asegurar la calidad del servicio. Esperamos solucionar esto en un futuro próximo".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.