Anunciado bundle de Wonderbook: Book of Spells

Con todo lo necesario para jugar.

w

Para todos los usuarios que todavía no tienen un mando PlayStation Move o el PlayStation Eye y estén interesados en el nuevo Wonderbook: Book of Spells Sony ha preparado un pack con todo lo necesario para empezar a jugar.

El bundle, con un mando PS Move, una cámara PS Eye y el juego costará 79,99$ y estará disponible en Estados Unidos a partir del 13 de noviembre. Su lanzamiento también está confirmado para Europa, aunque todavía no se ha desvelado ni la fecha ni el precio para nuestro territorio.

Los usuarios que ya tengan el mando PS Move y el PS Eye podrán comprar el juego por separado, con el accesorio Wonderbook. Su precio en Estados Unidos será de 39,99$.

Además, la compañía japonesa también ha anunciado su intención de sacar un pack de la consola junto con la cámara, el mando de control gestual y el libro AR.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos