Criterion habla de la implementación de Kinect en Need for Speed: Most Wanted

Se limita a dar comandos de voz.

Criterion ha dado nuevos detalles sobre la implementación de Kinect en Need for Speed: Most Wanted.

Parece que el periférico de Microsoft se utilizará únicamente para dar comandos de voz. Lo que falta por ver es si esta función estará disponible en nuestro idioma o se perderá por el camino, como tristemente ocurrió a principios de año con Mass Effect 3.

En Most Wanted los comandos de voz se usarán para acceder más rápido a las opciones de personalización del coche. En vez de navegar por los menús puedes decir "mods, nitroso, quemar nitroso" para activar la aceleración extra. O puedes decir "mods, ruedas, slick" para cambiar el tipo de neumático. No es nada revolucionario, pero si eres de los que disfruta gritando a la tele te lo pasarás en grande.

Need for Speed: Most Wanted tendrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Vita, iOS y Android y estará disponible en Europa a partir del 1 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Wargroove recibirá el DLC gratuito Double Trouble

Campaña cooperativa, nuevas unidades...

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos